Comenzó la cuenta regresiva, el BLACK FRIDAY 2023 está a la vuelta de la esquina y en TIENDACOPEC nos preparamos para sorprenderte ¡Aprovecha las últimas sorpresas del año, este 24 de noviembre haz que cada compra cuente!

¡Prepárate junto a nosotros!

  • ¡Adelanta la magia de la navidad!

    La oportunidad perfecta para adelantar tus compras de navidad y encontrar el regalo perfecto para tus personas especiales. Descubre precios increíbles en una gran variedad de productos para ti como: autos de colección, pelotas de fútbol, audífonos y miles de productos para sorprender a tus cercanos.

  • ¡Fanáticos del mundo motor!

    ¿Eres amante del mundo motor? Este Black Friday en Tienda Copec tu pasión se acelerará. Encuentra ofertas exclusivas en productos para disfrutar de tus eventos favoritos, desde poleras, gorros, autos de colección y más.

  • Para los amantes de la lectura

    La oportunidad perfecta para hacer crecer tu colección de lectura. Descubre libros con una variedad de géneros, desde libros infantiles encantadores para los más pequeños hasta novelas cautivadoras para los adultos a precios increíbles.

  • ¡Todo para equipar tu hogar!

    Renueva los esenciales para tu hogar para las fiestas de fin de año. En Tienda Copec tenemos una variedad de productos para que te luzcas con tus visitas. En este Black Friday encontrarás copas, platos, bowls entre otros productos a precios imperdibles.

  • ¡Prepara tu verano con anticipación!

    ¿Ya tienes planeadas tus vacaciones? Equípate con estilo para tus aventuras veraniegas. Encuentra descuentos increíbles en Lentes de Sol, flotadores, toallas y muchos productos más para unas vacaciones inolvidables.

Vive el black friday de mejor
manera con estos tips

  • Adelanta tus compras

    Adelanta tus compras

    Adelanta tus compras este Black Friday para que llegue todo a tiempo.

  • Compra con seguridad

    Compra con seguridad

    No compres desde redes wifi públicas y recuerda que nunca te pediremos tus claves.

  • Actualiza tus datos

    Actualiza tus datos

    Regístrate y actualiza tus datos para facilitar el proceso de compra.

¡Te ayudamos!

  • Devoluciones

    Devoluciones

    Si no estas conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución de tu dinero hasta 10 días hábiles después de recibir tu pedido.

  • ¿Necesitas ayuda?

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes dudas o inconveniente puedes escribirnos vía Whatsapp al +569 3460 4429

Preguntas frecuentes Black Friday 2023

El Black Friday, es el evento de compra online realizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que busca promover el comercio electrónico en Chile. Este Black Friday es desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre 2023 y Tienda Copec es tienda oficial del evento y durante estos días podrás encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos en moda y accesorios, hogar, libros, tecnología, deporte y aire libre, accesorios de autos, mascotas y mucho más. No hay mejor momento para aprovechar y conseguir los productos que deseas con los precios más bajos del mercado. ¡Adelanta tus compras de Navidad!

Te recomendamos registrarte en Tienda Copec antes del evento Black Friday para que puedas acceder inmediatamente a nuestras ofertas y comprar sin problemas. Recuerda que aceptamos pagos con tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago, y PagoFácil, con despacho a todo Chile.

En Tienda Copec puedes comprar seguro ya que contamos con certificado SSL extended que permite una conexión cifrada y encriptación de datos al momento de la compra. ¡Este Black Friday compra desde la seguridad de tu hogar con las mejores ofertas!

Los tiempos de despacho durante el evento Black Friday pueden variar debido a la alta demanda que ocurre durante estos días. Registrándote en tiendacopec.cl puedes hacer seguimiento de tu compra, solicitar ayuda a nuestros ejecutivos y hacer devoluciones en caso de que no estés conforme con tus productos.