Cyber Monday 2023

¡Miles de productos con las mejores odertas Cyber!

Encuentra aquí las ofertas que no te puedes perder este Cyber.

¡Tips para este cyber!

Adelanta tus compras

Adelanta tus compras este cyber para que llegue todo a tiempo.

Seguridad

No compres desde redes wifi públicas y recuerda que nunca te pediremos tus claves.

Actualización de datos

Regístrate y actualiza tus datos para facilitar el proceso de compra.

Recuerda seguir estos consejos para una mejor experiencia de compra en el Cyber Monday.

¡Te ayudamos!

Imagen 1
Imagen 2

Preguntas Frecuentes Cyber 2023

El Cyber, es el evento de compra online realizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que busca promover el comercio electrónico en Chile. El Cyber es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores precios en productos de todo tipo! tiendacopec.cl es una tienda online oficial de Cyber y durante estos días del evento podrás encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos en moda y accesorios, hogar, libros, tecnología, deporte y aire libre, accesorios de autos, mascotas y mucho más. No hay mejor momento para aprovechar y conseguir los productos que deseas con los precios más bajos del mercado. ¡No pierdas esta oportunidad!

La fecha del próximo Cyber 2023 es a principios de Octubre. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que te mantengas informado de las ofertas que se vienen para este próximo Cyber. Mientras puedes revisar nuestros productos en promoción para que adelantes tus compras para el día de la madre.

Te recomendamos registrarte en tiendacopec.cl antes del evento Cyber para que puedas acceder inmediatamente a nuestras ofertas y comprar sin problemas. Recuerda que aceptamos pagos con tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago, y PagoFácil, con despacho a todo Chile.

En tiendacopec.cl puedes comprar seguro ya que contamos con certificado SSL extended que permite una conexión cifrada y encriptación de datos al momento de la compra. ¡Este Cyber 2023 compra desde la seguridad de tu hogar con las mejores ofertas!

Ambos eventos son realizados por la Cámara de Comercio de Santiago y hasta el año pasado cada uno se realizaba en distintas fechas durante el año, Cyber Day se realizaba a fines de mayo y principios de junio, mientras que Cyber Monday a principios de octubre. Este año la CCS ha decidido unir ambos eventos como sólo Cyber, pero esto es un proceso que tomará algo de tiempo para que la gente se acostumbre ya que actualmente se sigue buscando como Cyber Monday y Cyber Day por separado.

Los tiempos de despacho durante el evento Cyber pueden variar debido a la alta demanda que ocurre durante estos días. Registrándote en tiendacopec.cl puedes hacer seguimiento de tu compra, solicitar ayuda a nuestros ejecutivos y hacer devoluciones en caso de que no estés conforme con tus productos.

¡Aprovecha los mejores precios Cyberday! Esta promoción es una excelente oportunidad para obtener los mejores productos al mejor precio. Desde libros, lentes de sol, mochilas, relojes, audífonos, mascotas y mucho más, Cyberday ofrece la oportunidad de disfrutar de descuentos únicos. Haz tu pedido ahora y disfruta de precios increíbles en los mejores productos. No esperes más, ¡Entra a tiendacopec.cl y aprovecha el Cyber descuento! ¡No te quedes con las ganas y llévate lo que quieras al mejor precio!.