Preguntas Frecuentes

1. DESPACHOS
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El tiempo de despacho es estimado y varía en un rango de 5 a 7 días. Esto depende de la comuna dentro de Chile y de los Couriers que hoy presentan una alta demanda y saturación. Queremos que sus despachos lleguen lo antes posible, pero les pedimos paciencia y comprensión ¡Muchas gracias!

 

¿Cómo puedo saber el estado del despacho de mi pedido? 

Una vez se lleva a cabo una compra, irás recibiendo una cadena de mails automáticos con el n° de seguimiento y estado del pedido. Si haces click en el correo, te llevará a la página del courier donde podrás ver el estado de despacho de tu compra.
 

¿Cuánto cuesta el despacho?

El despacho varía según la comuna, partiendo desde los $3.000. El monto se indica al momento de completar tus datos y confirmar pago. 

 

Mi zona está en cuarentena.¿Aun así llegará mi pedido?

Hacemos los envíos a través de Couriers que tienen los permisos y protocolos necesarios

 

¿Se despacha a todo Chile o hay alguna zona con restricción?

¡Se despacha a todo Chile!

 

¿Dentro de qué horarios se hacen los despachos ?

Usualmente el despacho es entre 08:00 y 20:00. Dada la contingencia los couriers están despachando hasta aproximadamente las 17:00, quedando algunos pedidos para el día siguiente.

 

2.  POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES         

Para hacer un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra tienda virtual copec, debes enviarnos un correo a llamanos@copec.cl con el número de pedido. Luego, te enviaremos etiqueta para que imprimas, pegues en el paquete y con esto puedas acercarte a la sucursal Chilexpress más cercana a tu casa. En la sucursal no debes hacer fila ni pagar nada adicional.


Una vez regrese este producto a nuestras bodegas, te haremos la devolución del precio que pagaste por el producto. Para esto necesitamos que nos envíes tu nombre completo, rut, banco, cuenta y tipo de cuenta. Este monto lo verás disponible en un plazo entre 3 y 5 días hábiles.

Es importante mencionar que dado la situación actual que estamos viviendo, extendimos el plazo que tienes para solicitar el cambio o devolución a 60 días desde que tu compra fue entregada. El producto debe ser devuelto en las condiciones que lo recibiste, sin uso, con su embalaje original y con sus accesorios correspondientes.    

En el caso que quieras anular tu pedido y han pasado menos de 24 horas desde que hiciste la compra, escríbenos a llamanos@copec.cl para cancelarlo y hacer la devolución correspondiente. Si han pasado más horas, el courrier ya lo tendrá asignado a tu orden y deberás esperar que llegue a tu casa, para hacer la devolución vía entrega en sucursal cercana. 
 

 

3. MEDIOS DE PAGO
¿Cuales son las formas de pago existentes?

Se puede pagar con tarjetas débito o crédito a través de pago fácil.

 

¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito para comprar en el sitio?

Sí, contamos con protección antifraude. 

 

4.VENTA 
¿Estos productos estarán en las estaciones de servicio?

Dada la contingencia, por ahora sólo se venderán Paraguas en algunas estaciones de servicio a lo largo de Chile. Esto no quita que en un futuro, el resto de productos puedan venderse en nuestras estaciones. 

 

¿Puedo comprar los productos por teléfono?

No, no tenemos habilitada la compra telefónica. Por favor usar esta  página web para realizarla. 

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