Preguntas Frecuentes

1. DESPACHOS
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El tiempo de despacho es estimado y varía en un rango de 1 a 7 días. Esto depende de la comuna dentro de Chile. Al momento de realizar el pedido se te informará el tiempo de despacho estimado de tu pedido.

¿Cómo puedo saber el estado del despacho de mi pedido? 

Una vez se lleva a cabo una compra, irás recibiendo una cadena de mails automáticos con el n° de seguimiento y estado del pedido. Si haces click en el correo, te llevará a la página del courier donde podrás ver el estado de despacho de tu compra.
 

¿Cuánto cuesta el despacho?

El despacho varía según la comuna, partiendo desde los $3.000. El monto se indica al momento de completar tus datos y confirmar pago

Mi zona está en cuarentena.¿Aun así llegará mi pedido?

Hacemos los envíos a través de Couriers que tienen los permisos y protocolos necesarios

¿Se despacha a todo Chile o hay alguna zona con restricción?

¡Se despacha a todo Chile!

¿Dentro de qué horarios se hacen los despachos ?

Usualmente el despacho es entre 08:00 y 20:00. Dada la contingencia los couriers están despachando hasta aproximadamente las 17:00, quedando algunos pedidos para el día siguiente.

 

2.  POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES         

Para poder hacer un cambio o devolución deberás enviarnos un mail a llamanos@copec.cl  con tu número de pedido y requerimiento. Luego, te enviaremos etiqueta para que imprimas, pegues en el paquete y con esto puedas acercarte a la sucursal Chilexpress más cercana a tu casa. En la sucursal no debes hacer fila ni pagar nada adicional. Una vez regrese este producto a nuestras bodegas, te haremos la devolución del precio que pagaste por el producto

Mi pedido llegó con daños, ¿qué debo hacer?

Para ayudarte lo más pronto posible y hacer las investigaciones correspondientes de este despacho, necesitamos que nos envíes un correo a llamanos@copec.cl con el número de pedido, tu rut, las fotos del producto y del envoltorio que recibiste.

 

3. MEDIOS DE PAGO
¿Cuales son las formas de pago existentes?

Se puede pagar con tarjetas débito o crédito a través de pago fácil.

¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito para comprar en el sitio?

Sí, contamos con protección antifraude.

4.VENTA 
¿Estos productos estarán en las estaciones de servicio?

La mayoría de los productos son exclusivos de la tienda online. Sin embargo, dependiendo la campaña, hay algunos productos que pueden estar además en las estaciones de servicio. Para mayor información puedes enviarnos un correo a llamanos@copec.cl 

¿Puedo comprar los productos por teléfono?

No, no tenemos habilitada la compra telefónica. Por favor usar esta  página web para realizarla. 

¡Suscríbete a un mundo de promociones y descuentos!