Preguntas Frecuentes

DESPACHOS Y ENTREGA

El tiempo de despacho es estimado y puede variar entre 2 y 4 días corridos en RM y hasta 7 días en regiones. Esto depende de la comuna de destino y método de envío que se seleccione. Debes saber que estos plazos pueden extenderse por fechas especiales, como Navidad, Cyber, liquidaciones, ventas de bodega, etc. Estos tiempos serán debidamente informados antes de terminar tu compra. Además, también contamos con la opción de despacho sameday. Si el cliente realiza su compra entre las 00:00 y las 12:00 pm, tendrá la posibilidad de recibir su pedido dentro del mismo día. Esta opción está disponible únicamente para la Región Metropolitana y en días laborables, de Lunes a Viernes.

Una vez que se confirme tu compra, recibirás un correo confirmando tu pedido, y luego otro con el número de seguimiento y estado de tu pedido. Puedes revisar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento en el siguiente link: https://www.blue.cl/seguimiento

La tarifa de despacho varía según el volumen del paquete y la comuna de destino. Para los despachos normales, comienza desde $2.600 en adelante, y para los despachos del mismo día, las tarifas parten desde $3.000. El monto final se calculará una vez que hayas ingresado los detalles del envío y avances a la pantalla de envíos.

Despachamos a todo Chile Continental

Podrías recibir tu pedido durante un día hábil, entre las 08:00 y 20:00.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos comprados en tiendacopec.cl solo admiten cambios si se encuentran en circunstancias que apliquen para ejercer la Garantía legal del Consumidor. Si este no es el caso, tienes derecho a retracto por tu compra, y puedes devolver el producto dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. El servicio de envío de los productos ofrecidos mediante el Sitio no podrá ser objeto de derecho a retracto.

Si, puedes hacer efectivo tu derecho a retracto dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. El servicio de envío de los productos ofrecidos mediante el Sitio no podrá ser objeto de derecho a retracto. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo a llamanos@copec.cl con tu número de pedido y requerimiento.
  • Te enviaremos una etiqueta de devolución a tu correo.
  • Embalar el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, imprimir y pegar la etiqueta de devolución en el paquete.
  • Entregar el paquete en un Punto Blue Express Blue más cercano. Sin costo adicional. https://www.blue.cl/punto-blue-express
  • Una vez que confirmemos que el producto llegó a nuestras bodegas y cumpla con las políticas de devolución, te haremos el reembolso del precio que pagaste por el producto.

De igual forma, podrá comunicarse en cualquier horario al número de teléfono (56) 800200354.

Si tu producto llegó con daños, debes tomar contacto con el área de servicio al cliente y podrás optar por reposición o cambio del producto o devolución del monto pagado. Para esto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Envíanos un correo a llamanos@copec.cl informando sobre el desperfecto del producto
  • Debes incluir el número de tu pedido, tu rut, fotos del producto y del envoltorio que recibiste y la opción que quieres tomar entre las tres alternativas.
  • Nos comunicaremos contigo para avanzar con tu solicitud.
  • De igual forma, puedes comunicarse en cualquier horario al número de teléfono (56) 800200354.

MEDIOS DE PAGO

Para comprar en tiendacopec.cl, se pueden utilizar tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, incluyendo tarjetas de crédito, de débito y de prepago. El pago se realiza a través de Pago Fácil.

Sí, contamos con protección antifraude.

VENTA

I. Compra en móvil o Tablet:

  • Navega por tiendacopec.cl, elige los productos y cantidades que quieres y agrégalos al carrito de compra
  • Cuando tengas tu carrito listo, haz click en el ícono de carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla, y selecciona "Ir al carrito". Luego acepta los términos y condiciones y selecciona "Terminar pedido"
  • Completa la información de contacto y dirección de envío, y selecciona "Continuar con envíos"
  • Selecciona tu método de envío, agrega tarjeta de regalo o código de descuento si lo tienes, presiona "Usar" y luego "Continuar con el pago".
  • Selecciona "Finalizar el pedido". Serás redirigido al portal de pagos de Pago Fácil. Selecciona tu método de pago y completa tu compra.
  • Una vez que tu pago sea confirmado, tu pedido se ingresará y te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.

II. Compra en escritorio:

  • Navega por tiendacopec.cl, elige los productos y cantidades que quieres y agrégalos al carrito de compra
  • Cuando tengas tu carrito listo, haz click en el ícono de carrito en la esquina superior derecha de tu pantalla, acepta los términos y condiciones y selecciona "Terminar pedido"
  • Completa la información de contacto y dirección de envío, y selecciona "Continuar con envíos"
  • Selecciona tu método de envío, agrega tarjeta de regalo o código de descuento si lo tienes, presiona "Usar" y luego "Continuar con el pago"
  • Selecciona "Finalizar el pedido". Serás redirigido al portal de pagos de Pago Fácil. Selecciona tu método de pago y completa tu compra.
  • Una vez que tu pago sea confirmado, tu pedido se ingresará y te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.

La mayoría de los productos son exclusivos de tiendacopec.cl. Sin embargo, dependiendo de las campañas o promociones activas, podrían haber productos que estén también disponibles en Estaciones de Servicio. Para mayor información, puedes enviarnos un correo a llamanos@copec.cl

De momento, no tenemos habilitada la compra telefónica.