Política de reembolso
Para hacer un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra tienda virtual Copec, debes enviarnos un correo a [email protected] con el número de pedido. Luego, te enviaremos etiqueta para que imprimas, pegues en el paquete y con esto puedas acercarte a la sucursal BlueExpress más cercana a tu casa. En la sucursal no debes hacer fila ni pagar nada adicional.
Una vez regrese este producto a nuestras bodegas, te haremos la devolución del precio que pagaste por el producto. La devolución del dinero se hará efectiva a una cuenta bancaria que será solicitada durante el proceso. En este caso, debes enviarnos nombre completo del titular de la tarjeta, rut, banco, cuenta y tipo de cuenta. Este monto lo verás disponible en un plazo entre 3 y 5 días hábiles.
El plazo que tienes para solicitar el cambio o devolución es 10 días desde que tu compra fue entregada. El producto debe ser devuelto en las condiciones que lo recibiste, sin uso, con su embalaje original y con sus accesorios correspondientes.
En el caso que quieras anular tu pedido, escríbenos a [email protected] para proceder a cancelarlo y hacer la devolución correspondiente, debes saber que primero debemos confirmar el estado en que se encuentra tu pedido, ya que el operador logístico lo tendrá asignado a tu orden y deberás esperar que llegue a tu casa, para hacer la devolución vía entrega en sucursal cercana; sin embargo, si el pedido no ha entrado a preparación es posible anularlo en forma inmediata.
Si deseas solicitar devolución por disconformidad, tienes 10 días a partir del momento que recibes el producto.